Saltar ao contido principal

Sheldon


Mi gato se llama Sheldon,
es blanco y un poquito negro.
Tiene nueve meses, no es muy mayor,
aunque ya ha crecido un montón.


Le gustan mucho el pienso, el jamón York
y todas las plantas del salón.
Le encanta arañar revistas
cuando nadie lo tiene a la vista.


Juega con los ovillos de lana
cuando a él le da la gana.
Duerme acurrucado
en los brazos de mi hermano.


Y hay que tener cuidado
de no andar descalzo
porque le gustan los dedos
para juguetear con ellos.


No me hace daño
porque es muy manso,
aunque le tengo un poco de miedo
puesto que es muy travieso.





Comentarios

  1. Me gusta mucho esta poesía porque a mi también me gustan los gatos. Miguel L (2º Primaria)

    ResponderEliminar
  2. Paréceme un poema moi gracioso. Miguel Salgado (2º de Primaria)

    ResponderEliminar
  3. Gustoume moito este poema porque é divertido. Iria A. (2º Primaria)

    ResponderEliminar
  4. Encantame esta poesia porque e divertidisima Yisela 4º de primaria

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajjajaja. ¡Me encanta! ¡Es preciosísimo! jajajajjajarajarararrarararjajjajajajjaj.Angel. D ( 4º E.P)

    ResponderEliminar
  6. las cosas que hace el gato son muy divertidas. Olalla .Á.G. (4º E.P)

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho porque me encantan los gatos y rima mucho ! jajajajajajaja !
    Rayco.(4º E.P)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja... Para ser un gato, parece un Bebé humano.
    Daniel 4º E.P

    ResponderEliminar
  9. Gustame esta poesía porque e moi divertida. Noelia.G (4ºE.P)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los gatos asi que te voto . Ismael. m




    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho las cosas que hace el gato.Alvaro [4° de primaria]

    ResponderEliminar
  12. Gústame esta poesía porque o gato é moi bo. Manuel.G (4º E.P)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta poesía porque es muy bonita.
    Almudena (4º E.P)

    ResponderEliminar
  14. Es una buena poesía porque rima mucho y es en lo que se especializan las poesías Alba (4ºE.P)

    ResponderEliminar
  15. E TRAVIESO O GATO BRAIS(4ºE.P.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares deste blog

ADEUS, MARTES DE ENTROIDO!

O alumnado de 1º de Primaria, despediu con moita mágoa o Martes de Entroido. Por sorte, aínda lles queda o Sábado de Piñata en Celanova! Aquí tedes un pequeno vídeo no que podedes escoitalos recitar uns versos como despedida desta festa que tanto lles gusta e para a que este ano prepararon máscaras de Cigarróns e Peliqueiros.