Saltar ao contido principal

LOS ROMANCES DE CARLA

Hace un par de años, en la hermosa ciudad de Venecia, vivía una periodista tan apasionada por su trabajo que casi nunca estaba en casa. Tantos viajes había hecho, que ya casi en todo el mundo era conocida.
Esa apasionada periodista se llamaba Carla y había nacido en Argentina, pero por problemas económicos, sus padres se habían tenido que mudar de residencia cuando ella era tan solo una niña. Así, se habían instalado en Venecia.
En uno de sus múltiples viajes a París, la joven Carla, conoció a un apuesto hombre llamado Pierre. Nada más verlo, sintió amor a primera vista. Fue un auténtico flechazo. Se acercó para saber a qué se dedicaba. Él, supo apreciar enseguida la clase de la periodista y le pidió una cita. Cuando quedaron, subieron a lo alto de la Torre Eiffel para disfrutar de las espectaculares vistas de la capital francesa. Tras la romántica cita, se convirtieron en novios.
Ella sentía un gran amor por él, pero él…no sentía exactamente lo mismo. Es más, algún tiempo después se comenzó a sospechar que Pierre se había aprovechado de Carla desde el primer momento, pues era una chica adinerada.
Un día, Carla sorprendió a su amado con las manos en la masa, intentando robarle dinero. Entonces, ella entendió lo ocurrido y el corazón se le rompió en mil pedazos. Pasadas algunas semanas, él entendió que la necesitaba, que la quería por cómo era y no solamente por su dinero, que lo que había hecho estaba realmente mal, pero…ya era muy tarde. Carla estaba muy lejos y sin poder verla para disculparse, su vida ya no fue la misma. Lloró y lloró.
Pero esa es otra historia…
Carla se fue triste. Ella lo amaba pero sabía que él solo había estado con ella por su dinero. Fue un golpe duro, un terrible desengaño. Carla decidió seguir con su vida y con sus viajes, pero su abuela Mercedes murió inesperadamente. Por ese motivo, se dirigió a Milán a velar por ella. Mientras vagaba por las calles desolada, se encontró a un hombre guapo, apuesto, sensible, inteligente, alto…¡Y que sabía escuchar! Lo que toda persona quiere pero pocos saben hacer. Ese ángel caído del cielo, tenía por nombre Angelo. Tras sus horribles y dolorosas vivencias, ella ya no creía en el príncipe azul, pero aún así, le dio una oportunidad. Salió con él durante dos años y llegó a pensar que era el definitivo, su amor verdadero.
Un día, mientras paseaban por las hermosas calles, él vio a la mujer perfecta para él (pero sólo por su físico). Inmediatamente, dejó a Carla. La periodista se quedó nuevamente destrozada y se sumió en una gran tristeza. Pensó que ya nunca encontraría a su media naranja. Tan desmoralizada estaba que perdió interés en todo e incluso comenzó a fallar en el trabajo, por lo que fue despedida. Por si fuera poco, estaba comenzando a echar de menos a Pierre ya que en sus caricias y abrazos había sentido algo que nunca jamás había sentido con Angelo.

Un día, callejeando nuevamente por París, se encontró a Pierre que fue corriendo a abrazarla. Ella estaba un poco enfadada pero la chispa del amor aún ardía en su interior. Cuando se abrazaron, su amor mutuo volvió a brillar y Carla olvidó el desagradable asunto del dinero. En poco tiempo, se instalaron los dos en París, donde Carla volvió a trabajar y formaron una pareja inigualable, la envidia de toda la ciudad. Tanto era así, que todos sabían lo de su gran amor.


Comentarios

  1. Gústame Moito!!! Lucía...

    ResponderEliminar
  2. É moi romántico, gústame Moito!!
    Sara.

    ResponderEliminar
  3. Gústame moito porque paréceme precioso
    Santi, 5º de Primaria

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho. Es muy romántico.Ángel D. (4º E.P)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Muy chulo! Me encanta!
    Paulo.(4º E.P.)

    ResponderEliminar
  6. Encantame esta historia. Alvaro[4° de primaria]

    ResponderEliminar
  7. Gustoume moito este conto ademais de ser orixinal, divertido é unha historía de romance preciosa.
    Doulle as grazas aos nenos que o fixeron.
    Espero que gañedes.(Alba Míguez Rodíguez 6º de primaria)

    ResponderEliminar
  8. Gústame moito!!!!Lucía 5ºprimaria.

    ResponderEliminar
  9. É moi chulo!!!Iria. 5ºprimaria.

    ResponderEliminar
  10. É moi romántico gústame moito.Sara 5ºprimaria

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo. Miguel, 2ºprimaria.

    ResponderEliminar
  12. chulisimo mucho romanticismo Brais (4ºE.P)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares deste blog

Hoxe é o Día do Libro !! Para celebralo, toda esta semana realizaremos no cole actividades relacionadas coa obra de Miguel de Cervantes , "Don Quijote" . Acordádesvos da batalla contra un rabaño de ovellas que Don Quijote confundiu con soldados?

Noraboa a Noelia Enríquez Lamas!!!

Que acadou o Primeiro Premio pola provincia de Ourense na 54ª edición do Concurso Coca-Cola "Jóvenes Talentos", Premio de Relato Curto. Os relatos desta edición inspíranse en sorprendentes noticias sobre misteriosos acontecementos que afectan aos dicionarios de todo o mundo. Como estímulo narrativo a noticia publicada na portada d o diario O Chispazo que alertaba da misteriosa desaparición de todos os dicionarios do planeta. Desfrutade coa lectura  do relato!!! Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto Hacía ya un año de aquella noticia y seguíamos sin diccionarios. Habían desaparecido sin dejar ni una sola pista de adónde podrían haber ido. Su ausencia se notaba día tras día, o, al menos, eso creía yo. Al principio la gente pasó por alto la noticia o no le dio importancia. Algunos la comentaban con burla, otros divertidos y otros entre carcajadas sin al menos intentar disimular lo poco que le importaban esos” trozos de papel” como los solían llamar

LETRAS GALEGAS 2017

Premendo nas seguintes ligazóns tendes distintos crebacabezas sobre as Letras Galegas 2017, para o alumnado de Infantil e de Primaria.  Educación Infantil Lolo anda en bicicleta  A galiña azul Toribio Carlos Casares 1º e 2º de Educación Primaria  Toribio A galiña azul Lolo anda en bicicleta Carlos Casares 3º e 4º de Educación Primaria  A galiña azul Lolo anda en bicicleta   Toribio   Carlos Casares   5º e 6º de Educación Primaria Carlos Casares Real Academia Galega  Nos seguintes enlaces está o conto con pictogramas e o audio da obra "Lolo anda en bicicleta" Audio Conto