Saltar ao contido principal

FALSA MUERTE

No me lo podía creer, era verdad todo lo que me había dicho que iba hacer lo hizo, toda la casa llena de velas rojas, una música de amor, unas sábanas blancas recién cambiadas y el jacuzzi del baño lleno con fragancias aromáticas y pétalos rojos dentro, me dirigí a la cocina porque pensaba que allí estaría mi novio, abrí la puerta sigilosamente para darle una sorpresa y cuando la abrí allí estaba, asesinado.

Hola: soy Ana, trabajo en misiones especiales, ya sé lo que están pensando, que es una de las típicas historias de una súper agente que salva el mundo y que no existe. Pues sí, existe. Acababa de ver a mi futuro marido asesinado, y yo no podía hacer un funeral ni llamar a su familia para contárselo; llamé a uno de mis mejores hombres para que me ayudara (ya que soy la jefa ellos trabajan con los mejores ordenadores y mi jefe les manda las órdenes, yo sólo tengo que ir al destino y cumplir con mi misión que ahora mismo era encontrar a su asesino).
Pasados los días volví al trabajo. La misión que tenía ese día era el mayor narcotraficante de todo el mundo “El Chapo”, él se encontraba en Estambul para una reunión de negocios; yo me iba a hacer pasar por una de las mejores prostitutas del mundo; en dos horas salía mi vuelo con destino Estambul; fui a casa, hice las maletas y esperé a que llegara mi jet privado, 8 horas después llegué a mi destino; allí estaba mi chófer esperándome, subimos a la limusina y me llevaron a mi suite del Hilton.
Una vez instalada monté mi equipo; esa noche dormí en el hotel, estaba muy cansada por el viaje. El día siguiente iba a ser muy ajetreado. A la mañana siguiente al despertarme fui a visitar Estambul, ya que era una de las pocas ciudades en las que no había estado; al llegar al hotel donde estaba el narco me di cuenta de que había muchos guardaespaldas controlando la zona; yo, sin llamar mucho la atención, me fui.
Esa noche era una de esas noches en las que te acuerdas de tu novio que acaba de morir. Me vestí y cogí todo lo necesario; fui a su hotel, estaba delante de su puerta, llamé y alguien me abrió, pero no era él, era una señora del servicio de habitaciones, allí estaba él sentado en una silla; me ordenó lo que tenía que hacer: primero me mandó quitar el abrigo; luego, sacar poco a poco el vestido, y finalmente la ropa interior, cuando estaba sacando la ropa interior me acerqué a él para en ese momento matarlo, y entonces él ocultó su rostro, empezamos a pelear pero él siempre ocultando su cara, me puse encima de él y entonces lo vi, era mi novio!!!!!! estaba con un narcotraficante que se había pasado por muerto, yo me quedé asombrada, me quedé bloqueada, paré, y entonces me explicó que era un agente y que yo era su objetivo pero cuando vio que era yo, fue cuando  ocultó su rostro, no me lo podía creer éramos los dos unos agentes, de dos oficinas rivales y ahora qué íbamos a hacer!! ¿nos matábamos?
Yo no podía completar mi misión porque suponía a matar a mi novio, al hombre que amaba; él, en el momento que iba a salir, me siguió, vino hasta mi hotel, y sí, nos acostamos.
En cuanto se enteraron que los dos sabíamos la profesión del otro las dos agencias pusieron precio a nuestra cabeza; teníamos que irnos, los dos teníamos contactos, pero ahora, hasta nuestros amigos intentarían matarnos para conseguir el dinero, pero no lo conseguirían; solos éramos buenos pero juntos aún más. Después de un tiempo escapando y matando a gente que nos iba a matar. Los dos dejamos el trabajo, y yo esa noche en el Hilton me quedé embarazada.                                                                  

                                                                                                                   Chanel

Comentarios

  1. me ha gustado mucho Maria Correa

    ResponderEliminar
  2. Está moi ben. Evelyn Álvarez. 2º ESO

    ResponderEliminar
  3. Està perfecto. Encántame. Lucía Rivero. 2º ESO.

    ResponderEliminar
  4. É o mellor. Encántame a trama que hai ata o final. Ana Rodríguez (2º ESO)

    ResponderEliminar
  5. Moi bó traballo¡

    Alba 4º EP

    ResponderEliminar
  6. Este relato é magnífico , paraceme sen dúbida o mellor !
    Laura Santana Álvarez.
    2º E.S.O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares deste blog

Hoxe é o Día do Libro!! Para celebralo, toda esta semana realizaremos no cole actividades relacionadas coa obra de Miguel de Cervantes, "Don Quijote".
Acordádesvos da batalla contra un rabaño de ovellas que Don Quijote confundiu con soldados?










LA PETITE EMMA

Emma allume son ordinateur. Elle entre dans son e-mail et elle voit qu’elle n’a pas de notifications. Après, elle ouvrela chemise où elle a tout la musique. Emma cherche une chanson  amusante et elle se met danser comme une folle devant du miroir. Toujours elle est aimé fait ça, et depuis sa mère travaille tout le jour, s’aime plus. Avec la musique, Emma n’écoute pas quand son frère Mateo entre dans la chambre d’Emma. Très étonnée, Emma enlève la musique dans l’ordinateur. Son frère rigole, et ça fait qu’elle se met en colère. -Quand tu es entré? -Juste avant tu m’as vu. – réponds Mateo. -Est mauvaise éducation passer sans frapper avant a la porte. –réponds de mauvaise humeur la jeune. -Pardon, Emma. Et depuis quand tu danse devant du miroir ? - Mais, qu’est-ce que ça peut te faire ! –dis Emma rougis. - Je vais dire maman que tu parles grossièrement à ton frère, pour savoir sa opinion sur ça. - Non ! Mateo, ça non ! – elle crie avec peine. -Salut petits. Je suis déjà dans la maison. Qu’est-c…

CENICIENTA